Tema
:
Traigo al enfermo
Ver Mensaje Individual
#
1
09-10-2007
gmontes
Miembro
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Culiacán, Sinaloa, México
Posts
: 668
Reputación
:
22
Traigo al enfermo
Un viejito llega a la farmacia y le dice al dependiente:
"Señor, me puede dar una cajita de Viagra".
"Sí como no. Trae usted su receta"
"No, pero traigo al enfermo".
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
gmontes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gmontes