Tema
:
necesito usar codigos de barras
Ver Mensaje Individual
#
5
13-12-2003
squenda
No confirmado
Registrado
: dic 2003
Ubicación
: México D.F.
Posts
: 61
Reputación
:
0
Hola otra vez, solo quiero agradecer a todos, ya lo resolvi por fin de la manera que recomendaste Rex, gracias
squenda
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de squenda