Mas que un espectáculo, parece un culebron rosa propio del tomate. Pero resulta odioso que los britanicos quieran llevarse a toda costa el campeonato.
Últimamente ya le están recomendando a Fernando Alonso que el premio de Brasil lo corra con un kart de su padre, pues si corre en un McLata, seguramente sea perjudicial para su salud, visto hasta donde pueden llegar estos tipos sin escrúpulos.
El documento que recoge las firmas, van dirigido a la
maFIA y con creo que tenga repercusión alguna, pero al menos que vean que se les ve el plumero por todos lados.
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html