Tema: F1
Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 09-10-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Mas que un espectáculo, parece un culebron rosa propio del tomate. Pero resulta odioso que los britanicos quieran llevarse a toda costa el campeonato.

Últimamente ya le están recomendando a Fernando Alonso que el premio de Brasil lo corra con un kart de su padre, pues si corre en un McLata, seguramente sea perjudicial para su salud, visto hasta donde pueden llegar estos tipos sin escrúpulos.

El documento que recoge las firmas, van dirigido a la maFIA y con creo que tenga repercusión alguna, pero al menos que vean que se les ve el plumero por todos lados.


http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita