Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2007
lejia lejia is offline
Miembro

lejia Va por buen camino
correcto, en el programa que te digo, se ve la celda primera del grdi activada y parpadeando el tedit..
cuando escribo en el tedit , se va haciendo el autocompleta y se visualiza en el grid, y si mientras escribo en el tedit pulso arriba o abajo, se mueve el cursor por grid, correcto , entendeis?,, `pero siempre esta el cursor del TEDIT parpadeando,
Ejemplo: si escribo HOTEL ROYAL , el grid aparece hotel royal, la linea que lo busca,, pues bien, si a continuacion le doy a FLECHA ABAJO, SE MUEVE EN EL GRID, Y si ahroa escribo PARK , a continuacion, keda HOTEL ROYAL PARK, continuo escribiendo en el tedit..

Pues bien, creo que eso se hace progrmaando en el tedit, cuando pulso las teclas arriba y abajo, lhago que se mueva el grid, como dice un compañero con next, o post, no me acuerdo,, del dataset,, ya se como es,, ahora lo que digo, es ke si en el grid, tengo codigo,nombre ,, y estoy en una fila, quiero tener en una variable, el codigo, y en otra el nombre, cuando pulso enter sobre tedit, o el grid, da igual, porque estan los dos mirando sobre el mismo nombre.. ok¨?,, que fuincones hacen que me den el codigo en una variable, es lo ke necesito, lo demas, ya creo que voy comprendiendo, gracias..
Responder Con Cita