Tema
:
Visualizar e-mail SMTP
Ver Mensaje Individual
#
1
09-10-2007
lacovera
Miembro
Registrado
: dic 2006
Posts
: 87
Reputación
:
20
Visualizar e-mail SMTP
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre la configuracion del correo desde delphi...igual que puedo enviar e-mail desde delphi (SMTP,POP3) alguien sabe si es posible hacer una ventana que los reciba?
Muchas gracias a todos!
Un saludo
lacovera
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lacovera