Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-10-2007
lacovera lacovera is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 87
Reputación: 20
lacovera Va por buen camino
Visualizar e-mail SMTP

Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre la configuracion del correo desde delphi...igual que puedo enviar e-mail desde delphi (SMTP,POP3) alguien sabe si es posible hacer una ventana que los reciba?
Muchas gracias a todos!
Un saludo
Responder Con Cita