Tema
:
Visualizar e-mail SMTP
Ver Mensaje Individual
#
2
09-10-2007
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
El SMTP es para enviar y el POP3 es para recibir, si estas usando algun tipo de componentes seguramente tendran funciones especificas y/o propiedades que te facilitaran el asunto, pero ¿Que componentes estas usando?
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny