Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-10-2007
Avatar de ingabraham
ingabraham ingabraham is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 614
Reputación: 19
ingabraham Va por buen camino
exportar un qreport a excel

Hola a todos,

necesito exportar un Qreport a excel, alguien me puede colaborar,
se los agradezco

en delphi 6.0

Última edición por ingabraham fecha: 09-10-2007 a las 22:26:52.
Responder Con Cita