Tema
:
Visualizar e-mail SMTP
Ver Mensaje Individual
#
3
09-10-2007
aeff
Miembro
Registrado
: oct 2006
Ubicación
: Cuba, Guantánamo
Posts
: 348
Reputación
:
20
hola, [lacovera], si usas Delphi 5 puede que te sirva el ejemplito que te hice, adjunto está, míralo para que nos digas como te fue...
saludos
aeff!!
Última edición por aeff fecha: 14-10-2007 a las
09:39:55
.
aeff
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de aeff