Que bonitos los logaritmos, hubo una época (que yo no viví

) en la que no había calculadoras, y se utilizaban sus propiedades para hacer cálculos complejos. Supongo que aeff, si tiene la edad que aparece en su perfil, no ha visto todavía lo bonitas y lo horribles que pueden ser las matemáticas. Yo era de los que disfrutaba con logaritmos, senos, cosenos, derivadas e integrales, las matemáticas resultaban fascinantes

. Luego llegue a primero de carrera y me tope con Álgebra y Calculo, y ahí se me quitaron todas las ganas de seguir con las matemáticas

(bueno, después de eso tuve tiempo para un poco de trigonometría esférica, lastima que ya no me acuerde de casi nada

)
En resumen, que bonitas las matemáticas y que bonitos los logaritmos
