Tema
:
Traigo al enfermo
Ver Mensaje Individual
#
8
11-10-2007
aeff
Miembro
Registrado
: oct 2006
Ubicación
: Cuba, Guantánamo
Posts
: 348
Reputación
:
20
bueno, si tengo que llegar alla entonces aré como en el cuento de
gmontes
je je je!!!
saludos
aeff!!
aeff
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de aeff