Tema
:
Ayuda con query
Ver Mensaje Individual
#
1
11-10-2007
Janisln1
Registrado
Registrado
: oct 2007
Posts
: 1
Reputación
:
0
Ayuda con query
Hola necesito ayuda para manejar una consulta con cuatro parametros en delphi, ya los declare, pero cuando ejecuto la consulta, en el dbgrib me sigue apareciendo los registros anteriores, es decir no se quitan.
Janisln1
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Janisln1