Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007
oscjae oscjae is offline
Miembro

oscjae Va por buen camino
Hola Jhonny, no he tenido todavia la oportunidad de mirar en el cliente que le ocurre el problema, eso de los servicios, pero he podido mirarlo en otros clientes o en nuestros ordenadores que tenemos en la oficina, y todos tenemos firebird 1.5 excepto uno que tiene windows vista, que tenemos el firebird 2 puesto, y todos tienen los servicios FireBird Guardian - DefaultInstance y Firebird Server - DefaultInstance, los que tienen instalados el 1.5 y por supuesto el 2, de todos modos en casi todos los clientes va bien, es un porcentaje muy bajo, para solucionar el tema al cliente, probamos a instalarle en aquel momento el firebird 2.03, y por ahora no le ha dado problemas, de todos modos mirare cuando pueda los servicios que tiene este cliente, a ver si es algo de lo que tu dices.

Respecto a que a ti te daba esos problemas el 1.5, a mi nunca me los dio, ha sido cuando probe a instalar el 2.

Weno, ya te digo, mirare en el equipo del cliente a ver que servicios tiene.

Casimiro, suponia que tendria que usar ese programa o por medio de scripts, ya que en este momento el cliente no tenia muchos datos y me podia permitir el lujo de hacerlo con scripts, pero weno, tenia una esperanza de poder ir atras si hacer eso, pero no se, me resulta extraño que no pueda abrir una base de datos en firebird2 y luego hace un backup y habrirla con firebird 1.5, creo que tiene que estar relacionado con los problemas de antes, porque en otros equipos lo he hecho y ha ido bien.

Gracias...

Última edición por oscjae fecha: 11-10-2007 a las 09:55:59.
Responder Con Cita