No te preocupes; El problema es que intentaste explicar un "problema grande" en apenas tres líneas y eso es muy difícil de conseguir.
Es una de las cosas básicas que se intenta explicar en la
Guía de estilo, y a veces "molesta" un poco que la gente que llega nueva, pregunte y espere respuestas sin ni siquiera mirar ese documento ni seguir las normas.
No son todos, tal vez no fue tu caso, pero "pagaste" un poco el pato...
Bienvenido al ClubDelphi y no le des más importancia.
Prueba lo que te han comentado y si tienes más dudas pregunta. Eso sí, tómate tiempo para explicar bien los problemas; Seguro que las respuestás serán más acertadas.