Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 11-10-2007
gdlrinfo gdlrinfo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 131
Reputación: 20
gdlrinfo Va por buen camino
como estan!!

Amigos mios les agradesco muchisimo su ayuda por lo que decia seoane, te cuento no es que no tenga idea de programar de echo he echo muchos programas de gestion pero nunca el de un ciber, por otro lado te comento el porque de hacerlo yo el simple echo de que nunca van a encontrar nada en internet para joderlo y si lo lograran hacer tendria el codigo para modificarlo sin ningun problema cabe destacar que se como armar el programa, en fin lo que nunca use fue un socket no tengo la mas minima idea de sus pasos a seguir para utilizarlo en verdan lo unico que necesito saber es como hacer por ej: que desde mi programa servidor me habilite un formulario x en mi programa cliente el tema de mandar texto se hacerlo ya que practique un poco pero nose como controlar la aplicacion en si como lo explique antes desde ya muchas gracias y espero su respuesta saludos
Responder Con Cita