Tema
:
Traigo al enfermo
Ver Mensaje Individual
#
7
11-10-2007
[Bicho]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Inca - Mallorca
Posts
: 1.776
Reputación
:
24
Cita:
Empezado por
aeff
je je je, ustedes me han eseñado toda la picardia que se
salu2 - 1 = +1
Eso no es picardía, es abusar...
__________________
Busca
|
Lee
|
Disfruta
|
Y Usa el p*** google
Bicho
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Bicho