Tema
:
Software dedicado a roman
Ver Mensaje Individual
#
8
11-10-2007
dec
Moderador
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Alcobendas, Madrid, España
Posts
: 13.142
Reputación
:
36
Hola,
Este Román... ¿no tendrá un huequito para deslizarse por un "cibercafé" aunque sea y dejar señales de vida? Pero también lo comprendo: o se está o no se está. Sólo espero que vuelva pronto. Y, sobre todo, que esté bien, como es natural.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
dec
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de dec