Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-10-2007
[birmain] birmain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Albacete - España
Posts: 59
Reputación: 22
birmain Va por buen camino
Gracias, Caral, por tu respuesta.

La estructura que sugieres, la implemento en el caso de que una transacción afecte a más de una tabla. Por ejemplo en una facturación, donde se ven implicadas varias. Se trata de aplicar todos los cambios al mismo tiempo, o deshacerlos para mantener la coherencia.

Aquí se trata de una tabla sencilla. Por lo tanto, mando al servidor los cambios una vez producidos.


Un saludo.
Responder Con Cita