|
Gracias, Caral, por tu respuesta.
La estructura que sugieres, la implemento en el caso de que una transacción afecte a más de una tabla. Por ejemplo en una facturación, donde se ven implicadas varias. Se trata de aplicar todos los cambios al mismo tiempo, o deshacerlos para mantener la coherencia.
Aquí se trata de una tabla sencilla. Por lo tanto, mando al servidor los cambios una vez producidos.
Un saludo.
|