Como siempre agradesco por sus respuestas, ya he empezado el programa con respecto a lo que dices "egostar" te cuento que si una de las ideas es utilizar una funcion que tiene el delphi para eso igual gracias por el aporte por otro lado quisiera consultar algunas cositas, ya empeze a utilizar lo sockets pero nose si lo estoy haciendo bien asi que quiero consultarles por ej:
En el cliente tengo 2 form.
El form 1 y form 2 la pregunta es si yo quiero abrir estos form desde el server seria algo asi ???
Código Delphi
[-]
ClientSocket1.Socket.SendText('Abrir Form1');
ClientSocket1.Socket.SendText('Abrir Form2');
Var
Smensaje string;
sMensaje:=Socket1.ReceiveText;
If smensaje = 'Abrir From1' then
Begin
form1.Show;
end
If Smensaje = 'Abrir From2' then
Begin
Form2.Show;
End
No se si la forma de enviar instrucciones es asi pero es lo que me di cuenta que se podia hacer quisiera saber si esta bien un abrazo y espero su respuesta gracias