Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-10-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por casacham Ver Mensaje
Hola aeff. Lo unico que hice pue poner un TPanel en un Form, ponerle el color que indicas. Ejecutar para que el Form se enseñe en pantalla con el Panel, Eso es todo lo que hice, y bueno, el antivirus detecto algo, eso es todo. Por cierto, raro, que un color haga eso. De donde habras sacado esa información, podrias contar cual fue la fuente de ese dato (de cambiar el color). adios
Pues ya lo he comentado en este hilo.

Cita:
Empezado por YO MISMO
Yo creo que debe de ser algún hook de captura a través de ese codigo de color $00100010, lo he probado con Windows Media y si se ve el video, pero lo he probado con esMas Player y no pasan las imagenes.

Algún hoyo en el código de esos progamas
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 13-10-2007 a las 02:04:03.
Responder Con Cita