Hola la idea es hacer una seleccion en un combobox1 y de acuerdo a lo que se seleccione en el combobox1 es lo que mostrara en el combobox2.
solo usar componente:
Combobox1
Combobox2
Combobox3
Combobox1
terrestres
volador
acuatico
si se selecciona terrestres debe de mostrar en el combobox2
Combobox2
terrestres
autos
trenes
pero si se selecciona volador debe mostrar en el
combobox2
volador
aviones
pajaros
pero si se selecciona acuatico debe mostrar en el
combobox2
acuatico
peces
barcos
la cosa es algo asi
Código Delphi
[-]if ComboBox1.ItemIndex <> -0 then
case of A:
combobox2.items.add('terrestres');
case of B:
combobox2.items.add('volador');
case of C:
combobox2.items.add('acuatico');
end;
if ComboBox1.ItemIndex == A then
combobox2.items.add('autos');
combobox2.items.add('trenes');
end;
if ComboBox1.ItemIndex == B then
combobox2.items.add('aviones');
combobox2.items.add('pajaros');
end;
if ComboBox1.ItemIndex == C then
combobox2.items.add('peces');
combobox2.items.add('barcos');
end;
necesito corregirlo o la estructura esta pesima?
Saludos