Cita:
Empezado por rodrisoft
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y os encontre gracias a una duda grande que tengo.
El tema es que quiero crear un software especifico para un sector empresarial, entonces he cogido como referencia un software que ya esta realizado en el mercado, descarge la demo, y lo revise, me encanto como El
Has hecho bien
Entonces creeis que puedo tener problemas legales con la empresa de la demo ?? Aunque yo tenga mi codigo fuente, y haya cambiado cosas, y 
|
Discrepo con mi colega Delphius, pero por favor no contactes con un abogado.. por estos temas.
Mi consejo es que contrates a estos profesionales cuando sea preciso (No te preocupes por ellos ya tienen mucho trabajo) , o sea... cuando te lleven a juicio (Dios no lo quiera)
No soy abogado pero creo que si tienes el codigo fuente no tienes ningun problema, que te podria pasar.... que te llevaran a juicio ¿Y que? tranquilo que no se comen a nadie..
Piensa que en esta vida todo son copias.... El menu del restaurante de la esquina es identico al de la C/ Mayor .... y la camisa de marca tal y cual es identica a la de la marca xxxx.
Los productos bancarios estan calcados, todos venden los mismo servicios, las paginas web hay algunas que son exactas.... ¿Quien es el propietario?
No acabariamos de dar ejemplos , una norma empresarial de gran valor es si algo funciona.... Copialo, y sino ¿Que hacen los japoneses? . Lo copian todo pero mas pequeño y de mayor calidad.
Es mi opinion.