Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 21
xEsk Va por buen camino
Si es un proyecto muy grande con muchas cosas "raras", no hay nada parecido al Delphi para Linux, ni el Lazarus te podrá ayudar… xD
Responder Con Cita