Tema
:
OpenSuse y delphi
Ver Mensaje Individual
#
3
15-10-2007
[xEsk]
Miembro Premium
Registrado
: feb 2006
Posts
: 454
Reputación
:
21
Si es un proyecto muy grande con muchas cosas "raras", no hay nada parecido al Delphi para Linux, ni el Lazarus te podrá ayudar… xD
xEsk
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de xEsk