Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-10-2007
Avatar de pborges36
pborges36 pborges36 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 192
Reputación: 22
pborges36 Va por buen camino
Holas. Que bueno enterarse de estas cosas (aunque un poco tarde). Soy otro salteño que vive en tucuman, y si bien siempre tuve instalado linux en mi pc (ubuntu o mandriva), nunca indague demasiado en el tema. Ahora al ver esto como que motiva un poco. Obviamente ya estoy descargando Ututo, que si deriva de suse me parece genial el nombre. Bueno a ver como funciona. Saludos.
Responder Con Cita