|
Holas. Que bueno enterarse de estas cosas (aunque un poco tarde). Soy otro salteño que vive en tucuman, y si bien siempre tuve instalado linux en mi pc (ubuntu o mandriva), nunca indague demasiado en el tema. Ahora al ver esto como que motiva un poco. Obviamente ya estoy descargando Ututo, que si deriva de suse me parece genial el nombre. Bueno a ver como funciona. Saludos.
|