Buf, este componente está en la paleta de los "Win 3.1" es viejote viejote xD
Prueba a usar otros componentes como el "TDBListBox",
aquí comentan un poco el tema y dan algunas soluciones.
Pero todo depende de las necesidades que tengas, quizás el TDBListBox no te sea útil para lo que buscas... pero esto es lo primero que me ha venido a la cabeza
Saludos.