Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-10-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 21
xEsk Va por buen camino
Buf, este componente está en la paleta de los "Win 3.1" es viejote viejote xD

Prueba a usar otros componentes como el "TDBListBox", aquí comentan un poco el tema y dan algunas soluciones.

Pero todo depende de las necesidades que tengas, quizás el TDBListBox no te sea útil para lo que buscas... pero esto es lo primero que me ha venido a la cabeza

Saludos.
Responder Con Cita