Tema: AntiBot
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-10-2007
pmcastilla pmcastilla is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 22
Reputación: 0
pmcastilla Va por buen camino
Question AntiBot

Hola Gente,
Estoy teniento inconvenientes con un ataque a un webform de un sitio y queria armar un antibo, como el que tiene la seccion de busqueda de este foro.
Alguien me daria una ayudita, la pagina esta hecha en ASP.
Muchas gracias a todos los que le dedicaron 5 minutos a mi problemita!
Responder Con Cita