Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2007
thelibmx thelibmx is offline
Miembro

thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Colocalas en un procedimiento/función (con parámetros si lo necesitas) y utilízalo tantas veces como quieras.
¿A eso te refieres?
si,mi idea iba mas orientada a un procedimiento o funcion, es decir que se meta cierto codigo en el procedimiento o funcion y despues mandarlo a llamar, estoy empezando en esto y no se mucho sobre como deberia ser la estructura del procedimiento o la funcion, es decir si quisiera hacer un procedimiento en donde debo declararlo y que es lo que tengo que hacer?, si debe de ir antes o despues de llamarlo?, si se declara en los procedures ? etc.. pues he intentado hacerlo como si fuera procedimiento pero no encuentro la sintaxys correcta, ni la forma en como se manda a llamar, no tengo ahorita un caso en especifico, pero he hecho algunos programas y he tenido que repetir todo el codigo en cada boton por no poder hacerlo y eso como que no se ve bien,creo que dec a puesto un ejemplo de los procedimientos y como utilizarlos, podrian poner un ejemplo de como se haria si fuera funcion y como seria si fuera procedimiento, se los agradeceria mucho, de todos modos tomare en cuenta todas las formas que han escrito para investigar mas a fondo y entender un poco mejor. gracias por su atencion amigos

Última edición por thelibmx fecha: 17-10-2007 a las 18:01:28.
Responder Con Cita