|
Yo uso la version QReport 4.06 Profesional, alli tiene un componente que te permite exportar a excel....
Saludos....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
|