|
El QReport que viene con D6 no tiene la opción para exportar a Excel como tu lo necesitas. Unicamente las versiones PRO tienen ese componente además de otro que exporta a PDF, muy buenos ambos por cierto...junta tu dinerito y compra las versiones PRO no son tan caras y se pagan solas...
|