Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.806
Reputación: 22
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Lo principal que debes decirnos es el error que te dá.
Escribe el mensaje de error y quizás alguien pueda interpretarlo.

Hasta dónde llega el booteo?

Normalmente empieza desempaquetando el boot poniendo un montón de puntos linuz.....................

Luego empieza a bootear y debería sacar mensajes.

Luego llega la parte gráfica.

Hasta dónde llegas?
Cita:
que es lo mas probable??
Normalmente es la placa gráfica o el disco. Una de estas dos cosas no las reconoce bien.
También puede ser que tengas algo enchufado (usb, memorias, etc.) que no le gusten.
Responder Con Cita