Cita:
Empezado por ArdiIIa
Pensé que era cosa de jhonny, que de hecho puso el primero post con el programita..
Pero bueno, es que nadie sabe nada de nada ??
|
De los programas o de roman


- Si es de los programas, es fácil, los ejecutas y listo

- Si es de roman, solo se que está bien pero con mucho trabajo.

Salud OS