
18-10-2007
|
 |
Jhonny Suárez
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Reputación: 32
|
|
Cita:
Empezado por Lepe
Obviamente jhonny se refiere a código delphi.
Joseph, después de este programa, te veo usando Firebird/MySql  . Que conste que no he querido ofenderte, veo que tienes nivel/conocimientos para usar otro tipo de SGBBDD en lugar de usar tablas planas. Creo que todos empezamos con Paradox y acto seguido pasamos de él.
|
Estoy muy de acuerdo  .
|