Tema
:
Software dedicado a roman
Ver Mensaje Individual
#
36
18-10-2007
[ArdiIIa]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Valencia city
Posts
: 1.481
Reputación
:
24
Cita:
Empezado por
egostar
Si es de roman, solo se que está bien pero con mucho trabajo.
Esa es la versión oficial, oficiosa, la real... etc ??
Cual es ??
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño.
ASÍ DE SENCILLO
ArdiIIa
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ArdiIIa