|
Lester, lo que vienes a decir, es que Firefox, se salta el proxy, o se lo pasa por el forro. ??
Si es así, si que sería ,muy interesante conocer esta faceta de Firefox.
Aunque a lo mejor tiene mas que ver con la configuración del proxy.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
|