|
Hola nuevamente [ArdiIIa], me van a tener que disculpar, es que el proxy mio hace caché de otro que al parecer no lo debiera permitir pero lo está permitiendo y por eso es que me deja entrar a esa URL. Me di cuenta ahora cuando cambie el proxy en el Firefox y lo cerré y volví a abrir, en el mio me da DENIED y en el que hago caché me lo permite.
|