Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-10-2007
Lucass Lucass is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 15
Reputación: 0
Lucass Va por buen camino
volumen para mi reproductor

Hola amigos!

sigo aca luchando con mi repr de musica, estoy viendo el tema del volumen..ese tema se hablo en el foro
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6807

pero no se que es lo que estoy haciendo mal que no me funciona, ese codigo esta bien??
y sino, otra forma habria?


gracias!
Responder Con Cita