Hola amigos!
sigo aca luchando con mi repr de musica, estoy viendo el tema del volumen..ese tema se hablo en el foro
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6807
pero no se que es lo que estoy haciendo mal que no me funciona, ese codigo esta bien??
y sino, otra forma habria?
gracias!