Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.087
Reputación: 20
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por look Ver Mensaje
Utilizo una base SQL , y lo que quiero es insertar un registro en la tabla tvrxmes campo"base12" ,la sumatoria de los campos de la tabla ttmvtos campo"base " donde el registro ,en el campo "porimpuesto"=12
así o mas claro ???

En serio, no se entiende bein lo que quieres, y al decir SQL quieres decir MS SQL Server?
Saludos
Responder Con Cita