Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-10-2007
aliciasampe aliciasampe is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 4
Reputación: 0
aliciasampe Va por buen camino
Unhappy Problemas con formularios mdi

Hola!
Estoy haciendo una aplciacion mdi y tengo un problemilla...
Tengo un formulario principal, y quiero que se abra éste y la ventana mdi a la vez. Para ello, he puesto el codigo:
procedure TFPrincipal.FormActivate(Sender: TObject);
var
FAsientos:TFAsientos;
begin
// Activamos el formulario Asientos
FAsientos:=TFAsientos.Create(Application);
FAsientos.Show;
end;

donde fasientos es el formulario hijo.
Pues bien, cuando ejecuto va y me dice el compilador: "Cannot create form. No mdi forms are currently active."
¿Por qué me pasa eso? En la configuracion del proyecto tengo puesto al principal como auto-create y al resto como availables, en el uses tengo puesta la unidad pas correspondiente...asi q no se q puede ser...
Si me pudierais ayudar...
Muchas gracias!!!
ALis
Responder Con Cita