Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-10-2007
Vicent Vicent is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Isla de Margarita. venezuela
Posts: 5
Reputación: 0
Vicent Va por buen camino
Duda sobre ShockwaveFlash

Hola, buen día
Tengo un problemita que no he podido solucinar.
Quiero poner animaciones flash en una aplicación que estoy desarrollando y todo anda perfecto, excepto que cuando maximizo la forma donde está el componente ShockwaveFlash este no se expande o agranda , a pesar que lo tengo alineado al cliente. Sólo cuando hago click dentro de el se alinea.
Mi pregunta, que debo hacer para que el se alínea cuando se maximiza la ventana.

Nota: Cuando hago click dentro de el y se maximiza por primera vez, ya actúa normal. El problema es la primera vez qu se maximiza la ventana.
Pareciera que no hace refresh.
Responder Con Cita