Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de Nomad
Nomad Nomad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Sarchi,Costa Rica
Posts: 107
Reputación: 20
Nomad Va por buen camino
Question necesito instalar DBE?

Estoy desarrollando una aplicacion en Delphi 2007, conectada a una DB en SQL Server, mediante ADO...

Cuando copio el .exe a otra maquina no se pega a la DB

Necesito instalar algo?

Cuando desarrollaba en Delphi 6, con Access yo instalaba el Borland Database Engine y listo.

Cabe resaltar que la maquina tiene accesso al servidor, tiene permisos, de hecho hay otras aplicaciones en Visual Basic que corren bien.

Gracias y saludos..
__________________
Quisiera cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente.
Responder Con Cita