Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-10-2007
Avatar de Onti
Onti Onti is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 500
Reputación: 23
Onti Va por buen camino
si utilizas ADO no necesitarias instalar el cliente Sql en cada maquina (por lo menos con xp),

Cual es el error que te marca?
Responder Con Cita