Tema
:
necesito instalar DBE?
Ver Mensaje Individual
#
4
20-10-2007
Onti
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: La Paz - Bolivia
Posts
: 500
Reputación
:
23
si utilizas ADO no necesitarias instalar el cliente Sql en cada maquina (por lo menos con xp),
Cual es el error que te marca?
Onti
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Onti