Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-10-2007
Avatar de Damian666
Damian666 Damian666 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 27
Reputación: 0
Damian666 Va por buen camino
Conexion de MyODBC en 2 PC's

Hola a todos.
Bueno tengo un problema que dice: "xxxxxx ha detectato un problema y debe cerrarse", esto es porque intento correr un programa en delphi 7 en otra PC (virgen).

Estoy utilizando Mysql 3.51 y MyODBC 4.0.12, despues de leer y buscar algun tema no encontre nada parecido a mi problema, sino al contrario se dice que para que corra se debera instalar MySQL y MyODBC en ambas maquinas, eso es cierto, acaso no basta con MyODBC.

Digo esto porque instale MyODBC en la maquina virgen e hize un test y conecta bien. (DSN de sistema, es aqui donde debo configurar?), de todas formas la puse en ambas de sistema y de usuario y nada

Ahora bien mi programa solo tiene la BBDD y las tablas en una Data Module y nada mas, necesito algun componente adicional para que pueda correr en otra maquina? ya que en la maquina donde la diseñe corre bien.

Saludos y gracias por su tiempo
__________________
El que da primero da dos veces.
Responder Con Cita