La tendencia debe ser siempre pensar en positivo, debo pensar que tu intención no era dañina, aunque lamentablemente si lo fué, no sólo cambiaba los
caption también lo hacía con los
text, de ahí que se cargara todo el trabajo no guardado, también pienso que el tasklist lo conocemos todos los que andamos por aquí, pero ante la situación y sin saber que más daño podía causar el troyano, la opción rápida y radical es cortar por lo sano, muerto el perro se acabó la rabía.
En fin, la próxima vez piensa mejor que vas a hacer y que daño puede causar, sobre todo piensa en positivo, haz algo constructivo y no destructivo, además verás como todos te lo agradecen en lugar de echarte la bronca.
Mejor vamos a olvidarnos del tema y recuerda,
en positivo 