Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 20-10-2007
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.639
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
La tendencia debe ser siempre pensar en positivo, debo pensar que tu intención no era dañina, aunque lamentablemente si lo fué, no sólo cambiaba los caption también lo hacía con los text, de ahí que se cargara todo el trabajo no guardado, también pienso que el tasklist lo conocemos todos los que andamos por aquí, pero ante la situación y sin saber que más daño podía causar el troyano, la opción rápida y radical es cortar por lo sano, muerto el perro se acabó la rabía.

En fin, la próxima vez piensa mejor que vas a hacer y que daño puede causar, sobre todo piensa en positivo, haz algo constructivo y no destructivo, además verás como todos te lo agradecen en lugar de echarte la bronca.

Mejor vamos a olvidarnos del tema y recuerda, en positivo
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita