Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-10-2007
Avatar de Io
[Io] Io is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Posts: 259
Reputación: 19
Io Va por buen camino
Guauu.....Sólo por lo que has escrito te mereces un abrazo (sin tener que salir del armario).

Creo que te he entendido perfectamente. El interés de querer mantener, la instancia de este objeto, es simplemente, porque una de las propiedades de este objeto es el enlace que me devuelve la función mysql_connect (), y es utilizado por todas las clases descendientes para la comunicación,gestión de la Bd.

Código:
function Conectar($Host,$User,$Pwd)        
        {

            $this->Cod_Error=0;
            $This->Des_Error="";

            if ($this->FConectado)
                Desconectar();

            $this->Link=@mysql_connect ($Host,$User,$Pwd);

            if($this->Link)
            {
                $this->FConectado=1;
                $this->CargaBds();
            }
            else
            {
                $this->FConectado=0;

                $this->Cod_Error=1;
                $This->Des_Error="No se ha podido establecer Conexión";
            }
            
            return $this->FConectado;
        }

La idea es conectarme sólo una vez y gestionar esta conexión durante toda la sesión.

Respecto al problemas de las funciones, creo y sólo creo, que al crear la clase, la variable es un puntero, en la cuál, se guarda una dirección de memoria, por ejemplo 0xfffff, en la cual se guardará el nuevo objeto. Cuando el objeto se destruye se libera la memoría utilizada por el objeto, comenzando por 0xfffff. Pero, y creo que aquí está el problema, la variable sigue teniendo almacenada la dirección 0xfffff. La variable, no es null, no está vacía, y contiene un valor. Las funciones no detectan esta situación.

Todo lo anterior, es lo que creo.

Saludos
Responder Con Cita