Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-10-2007
aliciasampe aliciasampe is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 4
Reputación: 0
aliciasampe Va por buen camino
Pues no, tengo puesto visible = true en los dos, en el principal y en el hijo...
Voy a desinstalarlo y a instalarlo otra vez, a ver si el problema esta en q se ha vuelto loco...
Por cierto, q cree las ventanas en el evento onActivate porque en el onCreate no me funcionaba tampoco...y decidi cambiar a ver si asi funcionaba!
Responder Con Cita