|
Pues no, tengo puesto visible = true en los dos, en el principal y en el hijo...
Voy a desinstalarlo y a instalarlo otra vez, a ver si el problema esta en q se ha vuelto loco...
Por cierto, q cree las ventanas en el evento onActivate porque en el onCreate no me funcionaba tampoco...y decidi cambiar a ver si asi funcionaba!
|