Tema
:
No Usar Dbnavigator
Ver Mensaje Individual
#
1
21-10-2007
sdiaz1983
Miembro
Registrado
: sep 2007
Posts
: 52
Reputación
:
19
No Usar Dbnavigator
Buen dia.
Queria consultarles por favor como hago para poder agregar registros a una base de datos sin necesidad de usar el DBNavigator.
Gracias
sdiaz1983
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de sdiaz1983