|
Re: No Usar Navigator
Ok La version de delphi que uso es delphi 7.0 enterprise, el manejador de base de datos que uso es el paradox 7.0. y los componentes mas usados en el formulario son el componente Table, DataSource, y lso DBEdit.
Gracias otra vez.
|