Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-10-2007
sdiaz1983 sdiaz1983 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 52
Reputación: 19
sdiaz1983 Va por buen camino
Re: No Usar Navigator

Ok La version de delphi que uso es delphi 7.0 enterprise, el manejador de base de datos que uso es el paradox 7.0. y los componentes mas usados en el formulario son el componente Table, DataSource, y lso DBEdit.

Gracias otra vez.
Responder Con Cita