|
Gracias por responder.
Te cuento que vi hasta ahora todas las formas de conectar y no logro hacerlo, ahora mensionas el datasource, bueno esa parte no entiendo ya que los datasourse los uso para enlazar tablas con componentes, pero entre maquinas nunca los hize.
Si tuvieras la gentileza de ampliar tu respuesta te lo agradecere, gracias y saludos.
__________________
El que da primero da dos veces.
|