Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-10-2007
Avatar de Damian666
Damian666 Damian666 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 27
Reputación: 0
Damian666 Va por buen camino
Gracias por responder.

Te cuento que vi hasta ahora todas las formas de conectar y no logro hacerlo, ahora mensionas el datasource, bueno esa parte no entiendo ya que los datasourse los uso para enlazar tablas con componentes, pero entre maquinas nunca los hize.

Si tuvieras la gentileza de ampliar tu respuesta te lo agradecere, gracias y saludos.
__________________
El que da primero da dos veces.
Responder Con Cita