Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Question Trabajando con TServiceApplication

Hola. Alguien me puede ayudar acerca de como Inicio un servicio desde una aplicacion delphi?

El problema es que cuando yo creo una application de tipo TService tengo que instalarla manualmente en el services.msc de Windows mediante la ejecucion de lo siguiente:

"DireccionDelService.exe" /Install /Silent

y luego Iniciarla manualmente tambien. Lo que necesito es saber como hacer estas dos cosas desde delphi, o por favor si pueden me dan alguna referencia que no sea la ayuda del delphi para crear y gestionar servicios. Gracias por la ayuda de antemano.
Responder Con Cita